Matan de 19 puñaladas a una universitaria en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Una brasileña de 29 años fue asesinada tras recibir 19 heridas de arma blanca. El hecho se registró en un departamento alquilado ubicado en 15 de Agosto y José de Jesús Martínez, barrio Bernardino Caballero.

Cargando...

La mujer estaba cursando la carrera de medicina en una de las universidades de esta ciudad. Se trata Erika de Lima Corte, brasileña de 29 años oriunda de la ciudad de Barra do Bugres, estado de Mato Grosso del Sur.

El cuerpo fue hallado en las primeras horas de este lunes por otra brasileña que alquilaba con la víctima el departamento. La compañera, identificada como Milena Cristina de Matos Oliveira, indicó que al llegar al departamento esta mañana encontró manchas de sangre en la cocina, por lo que buscó a su compañera de estudios, a quien halló finalmente en su habitación, sin vida y con varias heridas de arma blanca.

Acudieron al lugar agentes policiales de la comisaria Primera acompañados del fiscal Gabriel Segovia y el forense César González para las gestiones de rigor.

Hasta el momento, nada se sabe de quién o quiénes podrían ser los responsables del crimen. Todo hace suponer que él o los autores serían conocidos de la víctima, teniendo en cuenta que nada fue violentado en el departamento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...