05 de Agosto de 2016 14:40

 

Matan a tiros a intendente

Fuentes provenientes de Bella Vista Norte dan cuenta de que el intendente local, Miguel Louteiro (ANR), fue asesinado en la zona de la colonia San Isidro Labrador.

El asesinato se produjo en la tarde de este viernes en la colonia San Isidro Labrador. El jefe comunal estaba junto con su secretario, Celso Carballo, quien también fue víctima fatal en el atentado.

De acuerdo con informaciones, el diputado liberal Juan Bartolomé Ramírez debía estar en compañía del intendente esta tarde durante el recorrido que hacía el jefe comunal, sin embargo el legislador llegó tarde a la ciudad de Bella Vista Norte por lo cual no estuvo al lado de Louteiro en el momento del atentado, informó el corresponsal de ABC Color, Cándido Figueredo.

Miguel Louteiro pertenecía al oficialismo colorado, y fue electo en las elecciones de diciembre pasado con 2.486. Era el segundo periodo de mandato del jefe comunal.

La ciudad de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, se ha convertido en los últimos años en una zona liberada, con gran influencia de los narcotraficantes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo