Matan a un docente en Arroyito

ARROYITO. Un docente fue baleado anoche tras mantener una acalorada discusión con otro hombre, quien se dio a la fuga luego. Según los datos, ambos bajaron de un automóvil ya discutiendo y después ocurrieron los disparos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H5TN7AWIEJFFZATGBJLELJRSJ4.jpg

Cargando...

La víctima fatal fue el docente Wilson Ramón Gómez (42) y el supuesto autor del hecho es Oscar Sánchez Cristaldo (33), quien es buscado por la Policía, pues tras cometer el crimen abordó el vehículo y huyó del sitio.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:00, cuando ambos se bajaron de un auto tipo Toyota Corolla, color plateado en las inmediaciones de la casa donde se realizaba una fiesta. 

El subjefe de la Comisaría 13, Suboficial Princ. Alcides Duarte, dijo que el supuesto autor del homicidio reaccionó contra el docente luego de una discusión.

Señaló que tras discutir desenfundó un revólver calibre 38 y disparó varias veces contra su víctima y lo hirió a la altura de la espalda. Tras cometer el crimen abordó su vehículo. En tanto, los testigos socorrieron al docente hasta el IPS de Horqueta, donde llegó sin signos de vida. 

Se ocuparon del procedimiento de rigor la asistente fiscal Norma Fernández y el médico forense Cristian Ferreira. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...