Matan a un hombre en confuso episodio

Un hombre de 31 años, a quien hirieron con un machetillo, falleció esta noche en la ciudad de Capiatá. Tras el hecho fue aprehendido por agentes policiales de la Comisaría 8ª Central un joven sindicado como presunto autor del hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UNYRHXE7NRHIFPK2E7S2EW54WI.jpg

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Carlos Rodríguez, de 31 años, domiciliado en el barrio Virgen del Rosario de esta ciudad, quien presentaba varias heridas provocadas por arma blanca, específicamente un machetillo, según informe policial brindado por agente de la Comisaría 8ª Capiatá.

Aproximadamente a las 19:45 de este domingo sobre la calle Piro’y, a la altura del kilómetro 18 de la ruta II “Mariscal Estigarribia”, fue detenido Carlos Rafael Cabrera Balmori, de 25 años, domiciliado en el barrio Fátima. Es sindicado como supuesto autor del hecho.

Los uniformados de la sede policial local recogieron de la escena dos armas blancas. Las circunstancias del homicidio todavía no están claras. El fallecido contaba con varios antecedentes penales por robo (2007), lesión grave (2010) y tenencia de estupefacientes y drogas peligrosas (2016).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...