El hecho se reportó alrededor de las 22:40 del lunes en un inmueble ubicado sobre la avenida San José y Pedro Juan Caballero, en la zona conocida como desvío Salado, se trata de Daniel Salas Rolón de 35 años, oriundo de Vallemí y como personal de barco en la zona de Villeta.
Los primeros datos recogidos por los agentes policiales, refieren que desde el celular del ahora fallecido se envió un mensaje a su esposa, en el que supuestamente le comunicaron que había sufrido un accidente de tránsito y necesitaba unos G 2.000.000 para su asistencia.
La mujer quien también es oriunda de Vallemí, le comenta la situación a su cuñado, identificado como Ángel Salas quien intenta comunicarse con Daniel al celular, pero no hubo respuesta. Luego fue hasta el departamento a donde tampoco pudo ingresar, seguidamente llamó a la empresa donde trabajaba su hermano y le comunicaron que el no asistió este lunes.
Entonces decide denunciar por desaparición de persona en horas de la noche de ayer, y acompañado por efectivos policiales van nuevamente el departamento de Daniel Salas. Su hermano ingresó por una ventana trasera y halló el cadáver con heridas de arma blanca en el tórax y golpes varios.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por disposición del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, en tanto que los uniformados manejan la existencia de cámaras en los alrededores cuyos datos podrían ser fundamentales para esclarecer el hecho, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.
Vehículo y celular con paradero desconocido Vecinos comentaron que el vehículo del ahora fallecido fue sacado del departamento alrededor de las 3:00 am del lunes, por un tercero y que permanece en paradero desconocido al igual que el celular desde donde se avisó que la víctima tuvo el accidente.
