Matan a una joven madre en Yaguarón

Una mujer fue asesinada de un certero golpe en la cabeza en el interior de su vivienda en el barrio Primero de Mayo de Yaguarón. Su hijo, de apenas seis años, despertó esta mañana y encontró el cuerpo.

Cargando...

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por su pequeño hijo de seis años, quien al despertarse cerca de las 8:50 halló a su madre tendida en el suelo en un charco de sangre. Se trata de Vanessa Magdalena Ayala Martínez (27), de profesión costurera, cuyo cadáver presenta un golpe en la cabeza, informó la corresponsal de ABC Emilce Ramírez.

Según los datos, una vecina de nombre Estela Paredes comunicó acerca del hecho a la Policía tras escuchar a un menor gritar pidiendo ayuda en la casa de la costurera. La mujer fue a auxiliar al pequeño y halló muerta a Vanessa Magdalena.

El médico forense Andrés Alvarenga diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico abierto causado presuntamente por un objeto pesado. Personal de Criminalística está inspeccionando el lugar, en tanto que el fiscal Guillermo Ortega ordenó la entrega del cuerpo de la mujer al concubino, identificado como Atilio Tomás Del Puerto, quien se encontraba trabajando con el suegro al momento del hallazgo del cadáver. Hasta ahora no hay ningún sospechoso del crimen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...