Matan a una mujer en la zona de Horqueta

HORQUETA. Una mujer fue asesinada con un tiro de arma de fuego en la cabeza esta madrugada cuando se encontraba descansando en su casa. La víctima falleció instantáneamente, y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Cargando...

El feminicidio ocurrió a la 1:00 de hoy en el Km. 59 de la Ruta 5, en la zona de Alfonso Cue, distante unos 20 kilómetros de esta ciudad. Fuentes de la subcomisaría de Capitán Giménez, compañía de este distrito, informaron que el hecho fue denunciado esta madrugada por Juan Antonio Melgarejo (27 años), pareja de la víctima, identificada como Ana Fabiola Fretes Martínez (30 años).

Melgarejo dijo que él se encontraba acostado con la mujer, interín en que escuchó fuertes ruidos afuera, lo cual le obligó a salir por la ventana de la habitación desde donde corrió hacia el fondo para pedir ayuda. Señaló que en esos momentos escuchó varios disparos de arma de fuego y, al retornar a la pieza, encontró a su pareja sin vida. Aseguró que recibió los tiros de parte de desconocidos, y hasta el momento no se sabe el motivo.

Tras la denuncias, los agentes de la subcomisaría se trasladaron a Alfonso Cue, y en la vivienda observaron el cuerpo sin vida de la mujer que recibió el disparo de una pistola de 9 mm a la altura de la cabeza.

También intervinieron para el levantamiento del cadáver la agente fiscal de Horqueta, Nadine Portillo, con la médica forense Fanny Melgarejo, quienes tras los procedimientos de rigor informaron que Ana Fabiola

Fretes murió de traumatismo de cráneo, herida causada por el disparo del arma de fuego. Tras tomar todos los datos del hecho, entregaron el cuerpo de la mujer a sus familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...