El cuerpo de Ruth González Espínola, de profesión docente quien enseñaba en un colegio evangélico de esta ciudad, fue hallado alrededor de las 19:00 del miércoles por personal del sistema 911, en el interior de una vivienda en construcción ubicada en Villa San Miguel de Ñemby.
Según relató el comisario Víctor Ortiz a radio ABC Cardinal, la mujer fue con su esposo, identificado como Rogelio Henry Paiva de 50 años, hasta la vivienda en cuestión para verificar el avance de la obra y realizar algunas tareas, momento en que se produjo una discusión entre ambas personas.
Posteriormente el hombre atacó con un arma blanca a su esposa, provocándole la mortal herida, el presunto homicida también presenta una herida de cuchillo en el abdomen, pero se desconoce si fue producto de una pelea o intento de suicidio.
Familiares de la fallecida informaron que el presunto homicida hostigaba permanentemente a su esposa por cuestiones de celos. El hombre se encuentra internado en el hospital de Ñemby bajo custodia policial.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
