Matan de 18 balazos a paraguayo en Ponta Porá

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

PEDRO JUAN CABALLERO. Un paraguayo que viajaba a bordo de una camioneta por la ruta estadual brasileña 164, cercana ya a esta frontera, fue acribillado a balazos por dos sicarios que estaban sobre una motocicleta. El hombre recibió en total 18 impactos

Tras acabar con la vida del hombre, los sicarios huyeron raudamente del lugar hacia territorio paraguayo. La víctima fue identificada como Julio Gabriel Morel, de 23 años. Aproximadamente a las 22:45 de anoche, el ahora fallecido transitaba por la referida ruta brasileña a bordo se una camioneta marca Mitsubishi, modelo L-200, de color blanco, chapa de Paraguay PAF 449.

Cuando llegó hasta una lomada electrónica, ya en las cercanías de Ponta Porá, aminoró la marcha y fue alcanzado por los dos sicarios que transitaban sobre una motocicleta; el acompañante del biciclo desenfundó una pistola 9 mm con la que realizó varios disparos contra la humanidad de Morel, quien fue alcanzado por 18 impactos en varias partes del cuerpo.

Tras el ataque, la camioneta continuó en marcha aproximadamente unos 70 metros y fue chocar contra el portón de una vivienda, y finalmente se detuvo en el patio de la referida casa del barrio San Vicente de Paula.

Acudieron al lugar del hecho agentes de la Policía Militar y facultativos y el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de la ciudad brasileña de Ponta Porá.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Habría más ajustes de cuentas. Fuertes versiones del submundo del crimen organizado de esta frontera indican que en cualquier momento se puede desatar una serie de ajustes de cuentas entre integrantes de facciones rivales del tráfico de drogas que opera en esta frontera.

Las mismas fuentes señalaron que existe una “guerra declarada” entre dos facciones rivales que busca monopolizar el tráfico de armas y de drogas en esta frontera.

De desatarse estos ajustes de cuentas, podría dejar un tendal de hechos de homicidios, más aún teniendo en cuenta el alto poder de fuego que poseen los delincuentes en esta parte del país, que están armados con potentes armas de guerra.