04 de Febrero de 2016 18:51

 

Matan de dos balazos a exconvicto en Yasy Cañy

Por Alberto Núñez, corresponsal

Un exconvicto fue asesinado en la tarde de este jueves de dos balazos en la localidad de Laguna Pakova, distrito de Yasy Cañy, Canindeyú. Familiares del fallecido acusan a la Policía por el crimen.

Se trata de Felipe Leiva Paiva, de 30 años de edad, domiciliado en el barrio San Cayetano de la ciudad de Curuguaty, quien llegó de urgencia al Hospital Distrital de Curuguaty con dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en el abdomen.

El hombre llegó a las 15:30 al nosocomio a bordo de un taxi, cuyos ocupantes, así cómo las circunstancias, se desconocen debido a que, según la Policía, el hecho habría ocurrido en la localidad de Laguna Pakova, distrito de Yasy Cañy.

El ahora fallecido había abandonado la cárcel hace pocos días en donde estuvo por presunto robo, sin embargo actualmente cuenta con orden de captura por robo agravado, según oficio fiscal número 30 de fecha 7 de enero de este año. Se registraron más de diez denuncias en su contra por robo de motocicleta, según datos que manejan los agentes policiales de la comisaría 5ª de Curuguaty.

Un hermano de Felipe Leiva Paiva está en la cárcel y un cuñado suyo está actualmente detenido en la mencionada comisaría por presunto hecho de robo, según se informó.

De acuerdo a los datos preliminares que maneja la Policía de la zona, el hombre aparentemente se había desplazado a bordo de una motocicleta hacia la localidad de Yasy Cañy, según sus familiares, pero sorpresivamente esta tarde apareció herido en el hospital, en donde minutos después de llegar dejó de existir, refieren.

Lugareños de Curuguaty dijeron que esta mañana el fallecido había sido perseguido por efectivo policiales de la zona, pero logró escapar supuestamente, señalaron.

El cuerpo del exconvicto se encuentra en la morgue del hospital, en donde se hicieron presentes la asistente fiscal Alba Leticia Bogado, agentes policiales y el médico forense Floriano Irala. La esposa del exconvicto, Raquel González, acusó a los Policía de ser los responsables del crimen, porque lo estaban buscando. “Dejó cinco hijos pequeños”, refirió la mujer, cuya identidad no pudimos conocer porque se mostró muy desesperada ante la noticia.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo