08 de Noviembre de 2017 16:50

 

Mató a su pareja en la cárcel

Una joven fue estrangulada en una de las habitaciones privadas del penal de Coronel Oviedo. El presunto autor sería su pareja, quien guarda reclusión en la prisión por homicidio doloso. El detenido dijo que despertó y “notó” que su novia estaba muerta.

 Una joven de 22 años, de nombre Liz Paola Martínez, fue encontrada muerta en una de las habitaciones privadas del penal de Coronel Oviedo, estando junto a Carlos Espínola Martínez (27), quien era su pareja sentimental.

De acuerdo con el reporte de la subcomisaría 6 de Aguapety Portón, Caaguazú, la joven ingresó a las 19:00, aproximadamente, de anoche en el penal, para visitar a su novio, Carlos.

Ya en horas de esta mañana, hacia las 08:00, el recluso informó a los guardias que despertó y encontró muerta a su pareja, y que no sabía cómo ocurrió.

Se llamó al fiscal Alfirio González, quien llegó a la cárcel junto al médico forense Fermín Bernal, quien constató que la joven murió asfixiada por estrangulamiento. Tras ello, el cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue del hospital regional de Coronel Oviedo.

En tanto, Carlos Espínola Martínez fue aislado en una celda a disposición del Ministerio Público. El joven de 27 años está procesado por un supuesto hecho de robo agravado con resultado de muerte y homicidio doloso.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo