Matrix ya está en poder de policía brasileña

El líder del Primer Comando da Capital (PCC) Thiago Ximenes, alias Matrix, ya fue recibido por la Policía brasileña luego de que esta tarde se diera su expulsión de nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/54CWKCQHBRBLJMJDMQNEJSNDRE.jpg

Cargando...

El delincuente buscado por la Policía de Brasil cruzó la línea fronteriza en la tarde de este lunes, y fue buscado por efectivos de la fuerzas policiales de la República Federativa desde el aeropuerto Guaraní en Minga Guazú, Alto Paraná.

Así, finalmente, se concretó la expulsión del país Thiago Ximenes, alias Matrix, uno de los líderes clave del Primer Comando da Capital (PCC), en cumplimiento de la orden dada por el Ejecutivo, a través del ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor.

El ministro del Interior ya había adelantado esta mañana que Matrix estaría fuera del territorio nacional a más tardar a las 18:00.

El integrante del PCC fue recapturado por las fuerzas de seguridad el pasado viernes, luego de que en diciembre se escapara de la Agrupación Especializada. Sobre él pesan varias causas en el vecino país, donde se hallaba prófugo de la Justicia.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...