Mauricio José Troche celebró sus 61 años

MAURICIO J. TROCHE. El pueblo trochense brilló con su XII Edición del Festival del Combustible Verde, que albergó a más de 1.200 personas en el polideportivo municipal. La comunidad celebra su aniversario número 61.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AJS3ZHQJUBAQXOVDB4QME22P3Y.jpg

Cargando...

La comunidad de Mauricio J. Troche, celebra 61 años de distritación con un fenomenal show artístico en el Festival del Combustible Verde, denominado así por el color del combustible que se produce en la planta alcoholera de Petróleos Paraguayos SA (Petropar), asentada en la ciudad.

La fiesta arrancó puntualmente a las 09:00, con la actuación de artistas locales como también de la escuela municipal de danza y el Ensamble Amigos del Arpa, de Villarrica. En la ocasión, se realizó un homenaje póstumo a Arnaldo Miguel Giménez, uno de los primeros músicos jóvenes que apostaron por el talento trochense, a cargo de la intendenta profesora Andresa Benítez, quién entregó un reconocimiento a su madre, Estella Jara de Giménez.

También subieron al escenario los grupos Perfil, Bandidos del Amor, Los Alfonso y La Retro Band, como también el Ballet Municipal Mborayhu, Voces de mi Pueblo, el requintista Roscer Díaz, y Michel Armoa y su escuela de canto, que alegraron la noche a los presentes.

Como parte de la entrada, fueron decibidos alimentos no perecederos y pañales para adulto, que serán destinados al hogar de ancianos “Virgen del Rosario”, al comedor de niños de la Municipalidad y a familias de escasos recursos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...