Se cierra por un mes tramo de Mariscal López

Desde hoy, por más de 30 días, un tramo de la avenida Mariscal López permanecerá cerrado por obras de alcantarillado de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap). Sepa qué pasará del tránsito durante ese tiempo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SJVKJE6BCNCVTP2V46EMYPDG5Q.jpg

Cargando...

A las 10:00 se iniciarán los trabajos sobre la Avda. Mariscal López y Santa Teresa, zona de Asunción conocida como “curva de la muerte”, y se estima que demorarían unos 35 días, siempre que las condiciones climáticas permitan el desarrollo ininterrumpido de las obras.

Los trabajos de instalación se realizarán en un carril a la vez, para no alterar demasiado el tránsito, por lo que el siguiente mes la circulación vehicular se desviará a la calzada contraria a la obra, que será eventualmente de doble sentido. Asimismo, se informa que existen desvíos alternativos para evitar la aglomeración de automóviles en la zona de trabajo, aunque no se garantiza que se eviten los embotellamientos.

Las obras corresponden al subproyecto de “Construcción de Colectores Principales de Alcantarillado Sanitario de la Cuenca del Itay” Colector Santa Teresa – Lote 2, que forman parte del “Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento” (PMSAS), adjudicada al consorcio Bauman y Asociados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...