McLeod denuncia al concejal Kelembu

CIUDAD DEL ESTE. En la tarde de este viernes, la jefa comunal presentó denuncia contra el polémico politíco opositor. La intendenta colorada acusa al edil de denuncia falsa, simulación de hecho punible y testimonio falso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/72475EZV6FGVLKPQSDA6KZI6FE.jpg

Cargando...

La intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías (ANR), denunció al concejal municipal Celso Miranda “Kelembu” (independiente ) por la supuesta comisión de los hechos punibles contra la administración de justicia (denuncia falsa y simulación de un hecho punible) y con las relaciones jurídicas (testimonio falso).

Sobre la acción y en contacto telefónico, el edil expresó que no le sorprende la medida por parte de la colorada cartista por la enorme influencia que ésta tiene en el Ministerio Público. “Ella puede hacer lo que quiere en la Fiscalía; la imputación es cuestión de tiempo”, aseguró.

Miranda dijo, además, que la denuncia surge como una represalia ante las intenciones de parte de la Junta Municipal de solicitar la intervención del Ejecutivo comunal. “Esto es un castigo en nuestro intento de defender los intereses del pueblo y de sancionar su mala administración”, señaló.

Con relación a la posibilidad de ir preso por culpa de esta denuncia, Kelembu fue tajante. “No tengo problemas para ir preso por defender a mi pueblo”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...