“Como abogado uno recibe cheques de cobranza, no tiene mucha historia. Cualquier abogado te va a decir lo mismo: uno recibe el documento, revisa el aspecto formal y si está vencido empieza la cobranza. Lamentablemente, parece que estoy siendo salpicado”, dijo el letrado a ABC Cardinal.
Expuso que el señor Carballo habría llegado hasta él para gestionar el cobro de los cheques presumiblemente por recomendación de algún cliente, ya que tiene algunos en la Cámara Baja. “No hay ningún misterio en mi relación con esta persona”. Posteriormente, dijo que representó a Víctor Bogado en el sonado caso “niñera de oro”, pero cuando el asunto llegó a una sala penal el legislador contrató a abogados penalistas.
Aparte de eso, mantiene una relación de tinte profesional nada más -sostiene- y niega mantener relaciones comerciales con él. "Víctor Bogado me pidió que le defienda ante la Comision de Asuntos Institucionales cuando ocurrió lo de 'la niñera de oro' y cuando pasó a la sede penal contrató a abogados penales. Me pide consultas telefónicas; lo conocemos, hablamos de vez en cuando, pero de ahí no pasa", finalizó.
