16 de Abril de 2018 17:14

 

MEC entrega cinco pianos digitales

En la tarde de este lunes se realizó una nueva entrega de pianos digitales que forman parte de los 1.000 que fueron donados por la empresa Booyoung de la República de Corea a conservatorios y escuelas de arte.

La entrega de pianos digitales está a cargo del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), en el marco del acuerdo con la empresa Booyoung, que consiguió el exministro Enrique Riera cuando estuvo de gira por los países asiáticos el año pasado, con el propósito de contribuir a la educación de la música en las instituciones.

La donación de los pianos se realizó con presencia del embajador de Corea Min Sik Ahn y el ministro de Educación Raúl Aguilera, a la Escuela Molinos Harineros de Asunción, al Conservatorio Nacional de Música Sonidos de la Tierra, al Conservatorio Colegio Pedro Juan Caballero, al Conservatorio Agustín Barrios IMA y a la Escuela de Arte Pública de Quiindy.

Los pianos digitales donados cuentan, además, con cuatro canciones paraguayas y cuatro canciones coreanas de manera que estas canciones sean utilizadas para las actividades culturales de los estudiantes. Se espera que para este año se complete la entrega de la totalidad de los instrumentos donados. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo