Mega festival juvenil en Villarrica

VILLARRICA. Hoy se iniciará en Villarrica un mega festival juvenil impulsado por la Gobernación de Guairá, con acceso libre y gratuito. La cita es a partir de las 15:00 en el Parque del Guairá y el espectáculo se extenderá hasta la madrugada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NQ3TNBYRPNB3DFYF3IR2Z4DX5U.jpg

Cargando...

Es la primera edición del Festival Nacional de la Juventud y, primeramente, en horas de la tarde, se realizará una competencia de bandas amateurs. Los participantes subirán al escenario y podrán tocar un tema propio y un cover.

A las 20:00 será la entrega de premios y la mejor banda recibirá G. 3.000.000 y el auspicio para la grabación de un videoclip. La agrupación que quede en segundo lugar recibirá un premio de G. 1.500.000. Asimismo, también se premiará al mejor vocalista, al mejor tema original y al mejor cover, indicaron desde la Secretaría de Prensa de la Gobernación de Guairá.

La segunda parte del festival será ya en horas de la noche y contará con el show musical de artistas de renombre local y nacional. Se anuncia la actuación de: KND, Remixeros, Bohemia Urbana, Tres Fronteras, Supernova, Martín y su Cumbia Free, The Kilks y La Nuestra. El evento contará también con una exposición de motocicletas Harley Davidson y automóviles Volkswagen Fusca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...