"Megapuente" en el JEM gracias a cucarachas

Funcionarios del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) tienen libre desde la tarde del lunes gracias a que el presidente de la entidad, el senador Enrique Bacchetta, declaró asueto todo el miércoles y este martes se fumigó contra cucarachas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GBYDHUPJ5VEPLOS7YSE4UDMMGI.jpg

Cargando...

Miembros de la Comisión de Escrache Ciudadano fueron esta siesta hasta la sede del JEM a fin de manifestarse, al igual que todos los martes, día de sesión, contra la renuncia de Enrique Bacchetta como presidente y miembro del Jurado. Pero se encontraron con la sorpresa de que hoy ni los funcionarios trabajaron.

Leer también: El JEM realiza sus sesiones en medio de escraches a Bacchetta

Bacchetta, en comunicación con ABC Color, contó que esta semana no iban a tener sesión ordinaria ya que varios miembros del JEM viajaron por Semana Santa. Entonces aprovechó y dispuso fumigar las oficinas debido a una “invasión de cucarachas”.

Declaró asueto para mañana, miércoles, día en que se procederá a la limpieza para sacar a los insectos muertos, detalló. También contó que el problema con esta plaga llega al punto de que se encuentran cucarachas en la comida.

“Por lo general nadie quiere trabajar un Miércoles (Santo), y menos la gente de fumigaciones. Como (hoy) no íbamos a tener sesión, entonces resolví de que iba a ser bueno aprovechar”, afirmó.

Ya van casi dos meses de protesta cada martes frente al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados para exigir la renuncia de Bacchetta.

En esta Semana Santa los manifestantes le piden al presidente del JEM que reflexione sobre los reclamos de la ciudadanía, que ya no quiere políticos corruptos al frente de instituciones que administran justicia, informó la periodista de ABC TV, Flavia Borja.

Enrique Bacchetta anunció que no dimitirá a pesar de los escraches.

El senador, siendo titular del órgano encargado de juzgar a fiscales y jueces, apoyó al diputado Ulises Quintana (ANR, Añetete), preso por un caso de narcotráfico. Dio a entender que las actuaciones del Ministerio Públicos y del Juzgado que lo mantienen en la cárcel son injustas.

Leer nota completa: Grosera injerencia de Bacchetta en el proceso judicial al diputado Quintana

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...