Buena evolución de paraguaya sobreviviente

Liz Mancuello, la joven accidentada en Santander, evoluciona favorablemente luego del choque en el cual fallecieron su hermana y dos españoles, según el cónsul paraguayo, Juan Pablo Castillo. La paraguaya muerta deja dos huérfanos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DB7FWZRYOZH5TH5BY6EPTLEKFA.jpg

Cargando...

El cónsul paraguayo en Barcelona, Juan Pablo Castillo, informó en ABC Cardinal que la sobreviviente del accidente que conmocionó a Santander evoluciona favorablemente. Según el diplomático, Liz Katerine Mancuello, de 25 años, fue sometida a una operación que resultó exitosa, por lo que los médicos ya están más optimistas sobre su recuperación. 

En el hecho, Natalia Alexandra, hermana de Liz, falleció instantáneamente cuando las llamas consumieron por completo el automóvil. Según el cónsul paraguayo, la compatriota habría dejado dos niños huérfanos. Castillo relató que las hermanas Mancuello residen en España, desde hace 6 meses y serían oriundas del barrio San Pablo de Asunción. “Su madre vive en Madrid y ya se encuentra con Katerine en el Hospital”, indicó.

Sobre los detalles del accidente, el cónsul comentó que los jóvenes aparentemente viajaban a alta velocidad, por lo que perdieron el control y chocaron. Por otra parte, señaló que desde el Consulado organizarán una actividad para recaudar fondos y ayudar a la familia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...