19 de Marzo de 2017 09:34

 

Melanio Medina insta a mejor elección de autoridades

Por Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal

AYOLAS, Misiones. Monseñor Mario Melanio Medina presidió hoy su última misa de festejo patronal en homenaje a San José, patrono de Ayolas. En la ocasión, abogó por el despertar de la ciudadanía y una mayor conciencia a la hora de elegir autoridades.

El evento tuvo lugar en la parroquia del antiguo barrio San José Mi.

Medina, que el próximo 26 de marzo se retira, señaló en su homilía que esta festividad es la que logra juntar a los antiguos pobladores de la ciudad que residen en el antiguo barrio San José Mi, teniendo en cuenta que los pobladores de otros barrios como Mil Viviendas y Villa Permanente se mantienen al margen.

El religioso señaló también que es importante que la Entidad Binacional Yacyretá cumpla lo que prometió y contruya todo lo que se planificó cuando se inició el proyecto de la constitución de la represa. Seguidamente, dijo que se acerca el tiempo de las elecciones y ya es hora de despertarse y saber elegir quiénes serán nuestras autoridades nacionales, departamentales y distritales.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo