Menonitas cuestionan proyecto de reelección

COLONIA BERTHAL. Durante la inauguración de una nueva planta procesadora de balanceados empresarios menonitas se quejaron del poco interés que demuestran las autoridades nacionales en las inversiones realizadas en el país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DQ2PQHU4Q5BHRFTBL7NI3ZX5JE.jpg

Cargando...

Los industriales indicaron que los políticos le dan más prioridad a la reelección mientras que el país está viviendo problemas más serios como la inseguridad, asesinatos, secuestros e invasiones de tierras.

El cuestionamiento lo realizó el presidente de la Federación de Cooperativas de Producción ( Fecoprod) Edwin Reimer, quien lamentó la poca ayuda que reciben como inversionistas locales en comparación a los empresarios del extranjero. "Se le da más importancia a los inversionistas que vienen de otro país y llevan toda la ganancia. Nosotros invertimos acá y dejamos acá la plata que contribuye al desarrollo", manifestó Reimer.

Agregó que el gobierno no hace ningún esfuerzo para solucionar los inconvenientes que el país viene arrastrando hace años, pero si le dan más prioridad a cuestiones políticas como la reelección que no ayuda en nada para el progreso del país.

La Cooperativa Berthal inauguró está mañana una fábrica procesadora de balanceados con una inversión de G. 10 mil millones. La única autoridad presente fue el intendente de J. Eulogio Estigarribi, Derlis Espinola (ANR).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...