Piden libertad de secuestrados en el Norte

Colonos menonitas salieron a las calles para recodar el primer año de la gran marcha “Unidos por la Paz en el Norte”, pidiendo el fin de la inseguridad en el norte del país y la liberación de los secuestrados por el EPP.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LN6GE44A7NCXLCBYALALRZBD3A.jpg

Cargando...

En Santa Rosa del Aguaray, la ciudadanía participó del encuentro marcha “Unidos por la Paz en el Norte”, que vuelve a realizarse como manifestación del deseo de que acabe la inseguridad en la región y los secuestrados por el grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) recuperen su libertad.

Rosana Oviedo, de Unidos por la paz, leyó un comunicado en el cual pidieron la libertad del empresario ganadero Félix Urbieta y el policía Edelio Morínigo.

Además cuestionó que las autoridades hasta ahora no hayan podido erradicar la inseguridad en el norte del país y dar con los criminales.

En tanto, Cornelio Penner, en representación de los menonitas, dijo que "estamos muy contentos por los liberados, pero aun preocupados, alentando por la libertad de los retenidos". Expresó además su más profundo deseo de vivir y trabajar en armonía”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...