El hecho ocurrió en el kilómetro 84 de la ruta N°1 Mariscal Francisco Solano López, barrio San Francisco. El menor conducía una motocicleta marca Taiga, modelo TL150, color azul, sin chapa y sin licencia de conducir, domiciliado en el barrio Virgen del Carmen de esta comunidad.
El otro vehículo involucrado es una ambulancia de una funeraria, marca Toyota, modelo Gran Vía, color Plateado, guiado por Manuel Ramón Coronel Mora, soltero, 43 años, chofer, domiciliado en el barrio Bernardino Caballero.
El conductor de la camioneta manifestó que circulaba por ruta 1 con dirección a Asunción y que al alcanzar la altura del Supermercado ubicado a la entrada a la ciudad prendió su señalero lado derecho para ingresa al estacionamiento al girar fue impactado por el motociclista que venía detrás intentando adelantarse. Con el impacto cayó sobre la calzada sufriendo corte en la cabeza.
El menor accidentado fue auxiliado por Bomberos Voluntarios de Carapeguá quien fue trasladado hasta el Hospital Distrital de este municipio y luego derivado al Hospital de Trauma de Asunción.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El conductor de la ambulancia fue sometido a la prueba de alcotest practicado por el Inspector de la Patrulla Caminera de esta ciudad, Nelson Portillo, que dio como resultado negativo.El procedimiento fue comunicado al Agente Fiscal de Turno Unidad Penal N°1, Abg.Baudelio Villagra, quien dispuso que ambos vehículos sean remitidos al Ministerio Público y ordenó la libertad del conductor de la ambulancia.
