20 de Abril de 2017 18:00

 

Baleó a supuestos asaltantes

Dos jóvenes, supuestamente asaltantes, fueron baleados en Capiatá por un menor de edad, quien, según la Policía, los identificó como los autores del asalto que había sufrido.

 

El hecho se registró cerca de las 15:30 de este jueves en el barrio Fátima, ubicado en el kilómetro 19 de la Ruta II, Capiatá.

Las víctimas de los disparos fueron Ramón Eduardo Villalba Zárate, quien recibió una herida en el lado derecho del pecho, y Ángel David Barrios Ferreira (26), quien recibió el balazo también a la altura del tórax, lado izquierdo. El primero fue llevado al Hospital de Trauma de Asunción, mientras que el segundo fue internado en el Hospital Maternoinfantil de Capiatá.

De acuerdo al informe policial de la Comisaría 8ª Central, un menor de 17 años llegó sobre una motocicleta hasta la vivienda donde se encontraban Villalba y Barrios y abrió fuego contra estos. Supuestamente las víctimas de los disparos le habían robado el teléfono celular del menor, quien tras el hecho se dio a la fuga.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo