19 de Mayo de 2017 09:08

 

Menor muere en vuelco de vehículo

Por Emilce Ramírez, corresponsal

YBYCUÍ. Una menor de 10 años falleció anoche en el ramal Acahay-Ybycuí, compañía Paso Paredes, durante un vuelco de vehículo. En el hecho está involucrado un automóvil de la marca Mercedes Benz, guiado por la madre de la menor.

El vehículo Mercedes Benz color gris plateado, con chapa BDV 732, estaba al mando de Ada Liz Quiñónez de Cañiza, paraguaya, casada, de 35 años, quien estaba acompañada de sus dos hijas: una de 9 años y otra de 10.

La víctima, María José Cañiza Quiñónez, fue trasladada hasta el Hospital Distrital de Carapeguá, donde la Dra. Fátima Gómez manifestó que llegó sin signos vitales.

La madre de la nena, conductora del automóvil Mercedes Benz, narró que circulaba con dirección de Acahay a Ybycuí y al alcanzar la Compañía Paso Paredes se encontró con una pronunciada curva y repentinamente perdió el control del rodado, salió de la calzada y se produjo el vuelco. 

Hasta el lugar llegó el Cuerpo Bomberos Voluntarios de Ybycuí, a cargo del oficial Pedro Salinas, y rescató a las accidentadas del vehículo. El médico forense del Ministerio Público Luis Ferreira diagnosticó como causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico”. Intervino el fiscal de esta comunidad, Óscar Javier Talavera.

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo