Menor de 14 años sacó un vehículo y chocó casilla

Un accidente se produjo en Ypané cuando un menor de 14 años, que usó aparentemente a escondidas el vehículo de su vecino, perdió el control del auto y chocó contra un puesto de comidas. Dos menores que estaban en la casilla se quemaron con aceite.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WKBPWLJR5JENZDUTSXN56ULEB4.jpg

Cargando...

El accidente se produjo en la mañana de este viernes en la ciudad de Ypané, informó el subcomisario de la Comisaría 25, Julio Ramírez. De acuerdo al uniformado, el dueño del automóvil Nissan Sunny dejó en la casa de su vecino su vehículo, ya que no tenía más espacio en su propiedad. En el rodado estaban las llaves del mismo.

Ramírez contó que un menor de 14 años tomó el vehículo y salió a la calle, aparentemente para dar “unas vueltas”, y en ese lapso chocó contra una casilla de venta de minutas ubicada a la vera de la ruta.

En la casilla estaban dos menores a cargo del local en ese momento, quienes sufrieron golpes por el accidente, además de quemaduras, ya que cerca de los menores estaba una freidora encendida que contenía aceite.

En lo que respecta al menor de 14 años, quedó a disposición de la Fiscalía y el Juzgado de la Niñez y Adolescencia. “Los padres se comprometieron con el Ministerio Público a resarcir los daños causados”, precisó el subcomisario a radio ABC Cardinal.

A través del mismo medio radial la dueña del puesto gastronómico, Sandra Benítez, lamentó lo sucedido, tanto por las heridas que sufrieron sus hijas como la pérdida de su local, “que es mi único sustento, soy madre soltera”. Comentó que sus hijas se recuperan de las quemaduras y del susto en el Hospital del Trauma de Asunción. Abogó porque los padres del causante del accidente cubran cuanto antes los gastos que sufrió su local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...