Menor detenido por robar a estudiante

Un menor de 15 años de edad fue detenido este miércoles tras asaltar a una estudiante del Colegio República Argentina. El padre de la joven llamó a la Comisaría 3º, pero terminó siendo él mismo quien atrapó al malviviente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EZET6FYW55GGFHJE7XZAVCALRQ.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de este miércoles, cuando una alumna del Colegio República Argentina fue asaltada por un malviviente que le quitó la mochila y el celular mientras se dirigía a su casa. La joven comunicó el hecho a sus padres, quienes vinieron en su auxilio y llamaron inmediatamente a la Policía.

Según los familiares, los intervinientes habrían tardado 20 minutos en llegra a la intersección Brasil casi Azara, donde se encontraba la joven en compañía de su padre.

En el lapso transcurrido entre la llamada al 911 y la llegada de los efectivos, el padre de la víctima, identificado como Jorge Cabrera, logró dar con el asaltante por su cuenta, por lo que lo redujo y aguardó la llegada de los uniformados.

El comisario Luis Justiniano, jefe de la Comisaría 3º, encargada de la jurisdicción, informó que el detenido es un menor de 15 años de edad que posee antecedentes por intento de hurto y tiene una orden de captura por el mismo caso.

El único dato que se tiene del padre del menor de edad capturado es que pertenece al barrio Ricardo Brugada (Chacarita).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...