10 de Noviembre de 2017 23:15

 

Menor embarazada tras abuso

Por Víctor Daniel Barrera, corresponsal

CAAGUAZÚ. Una menor de 12 años se encuentra embarazada, tras supuestamente ser abusada sistemáticamente hace más de dos meses por su primo de 20 años. El presunto autor está detenido y a disposición del Ministerio Público

El hecho habría ocurrido en compañía Margarita de Nueva Toledo y los padres se enteraron el martes por la tarde, tras llevar a su hija al hospital de Caaguazú después de fuertes malestares en el vientre.

La niña fue atendida por el médico de guardia Dr. Jesús Marín, quien tras inspeccionar a la paciente constató que se encontraba en estado delicado y con un embarazo de dos meses aproximadamente. Por la gravedad de la situación, dio aviso a la policía local.

La niña comentó que hace dos meses venía siendo abusada sexualmente por su primo que vive al lado de su casa. Posteriormente, en la mañana del miércoles, el sindicado como autor fue detenido por la policía y puesto a disposición de la fiscal que lleva la causa, Abog. María Angélica Insaurralde de Morales, quien imputó al sospechoso.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo