Menor embarazada tras abuso

CAAGUAZÚ. Una menor de 12 años se encuentra embarazada, tras supuestamente ser abusada sistemáticamente hace más de dos meses por su primo de 20 años. El presunto autor está detenido y a disposición del Ministerio Público

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YTQW6YGH45EUTBQHUS42734OIM.jpg

Cargando...

El hecho habría ocurrido en compañía Margarita de Nueva Toledo y los padres se enteraron el martes por la tarde, tras llevar a su hija al hospital de Caaguazú después de fuertes malestares en el vientre.

La niña fue atendida por el médico de guardia Dr. Jesús Marín, quien tras inspeccionar a la paciente constató que se encontraba en estado delicado y con un embarazo de dos meses aproximadamente. Por la gravedad de la situación, dio aviso a la policía local.

La niña comentó que hace dos meses venía siendo abusada sexualmente por su primo que vive al lado de su casa. Posteriormente, en la mañana del miércoles, el sindicado como autor fue detenido por la policía y puesto a disposición de la fiscal que lleva la causa, Abog. María Angélica Insaurralde de Morales, quien imputó al sospechoso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...