Menor fallece en accidente

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Un menor que viajaba como acompañante en una motocicleta falleció, esta noche, en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 203 de la ruta I “Mariscal López”, distrito de San Juan Bautista, Misiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QB2Z5BVOYRGRHCNAYGZLZUGLRA.jpg

Cargando...

Resultó víctima del accidente Juan Carlos Cañiza Cáceres, de 16 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Prissa, tipo 125, sin chapa, guiado por Édgar Melgarejo(18).

En el percance estuvieron involucrados, un automóvil marca Toyota, con chapa OAN 503, guiado por Julio César Aquino, quien estaba acompañado de Julio César Britos. El rodado venía de Encarnación y se dirigía a Asunción. Ínterin en que la motocicleta salía de la colonia Mburicaretá, distrito de San Juan Bautista, y se dirigía por el mismo carril hacia la compañía Ysypo.

De acuerdo a los datos preliminares de la Policía Nacional, el automóvil embistió al biciclo y arrojó al pavimento al acompañante, en este caso el menor, Cañiza Cáceres. El conductor de la motocicleta, Édgar Melgarejo, fue trasladado de urgencia con diversas lesiones y estado delicado al Hospital Regional de San Juan Bautista.

Intervinieron policías de la Comisaría 1ª de San Juan Bautista, Misiones. El conductor del automóvil Toyota, Julio César Aquino, y su acompañante están a disposición de la fiscala de turno, Mirta Elena Valle, informó la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...