Menor falleció en accidente de tránsito en Ayolas

AYOLAS, Dpto. de Misiones. Un menor de edad identificado como Joel David Sosa Cataldo (15) perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró aproximadamente a las 21:30 de ayer, sobre la Avda. Aray de la Villa Permanente de esta ciudad.

Cargando...

De acuerdo al informe de la Comisaría 8ª de Ayolas, se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica realizada por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Cuando los oficiales se constituyeron en el lugar constataron la veracidad del hecho.

El parte policial también señala que versiones recogidas manifiestan que la víctima se desplazaba al mando de una motocicleta de marca Star SK 125, color verde, sobre la avenida citada más arriba, con dirección sur-norte. El adolescente presumiblemente circulaba a gran velocidad y, al alcanzar una curva cerrada, en las inmediaciones del Estadio y el Gimnasio de la Villa Permanente, perdió el control del rodado, fue a impactar contra un árbol en el paseo central y cayó sobre la capa asfáltica.

Sosa fue trasladado por los bomberos al Hospital Regional de IPS de esta comunidad, donde finalmente se constató su deceso. La médica forense Celaida Ternet diagnosticó como probable causa de muerte “politraumatismo encefálico con estallido de cráneo”. El asistente fiscal Hugo Dávalos, una vez concluidos los trámites de rigor, dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares, mientras que la motocicleta fue depositada en el predio de la comisaría, a disposición del Ministerio Publico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...