Menor fallece en vuelco vehicular

Un menor de 2 años y 3 meses falleció luego de que el vehículo en el que viajaba junto a su madre y otras tres personas volcara en la ruta 8, localidad de Gral Artigas, Itapúa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IYWM4TZDENCAZOQ7GYYO3ZGYBU.jpg

Cargando...

Mauricio Ariel Chiuzano Solei fue el menor que falleció prácticamente al instante luego de salir despedido de un vehículo marca Mitsubishi, modelo Montero, chapa AJP-682 que volcó esta mañana en la ruta 8, unos 2 km antes de llegar a la localidad de Gral. Artigas. En total 5 personas venían en el vehículo desde Asunción, según informó nuestro corresponsal Juan Augusto Roa.

Los demás ocupantes, Lucía Rosana Solei Melgarejo, madre del fallecido, Cynthia Solei Melgarejo tía del fallecido, un menor de 10 años y Miguel Davíd López Rolón, pareja la Cinthia Solei  también sufrieron golpes durante el percance. El menor de 10 años fue trasladado primeramente al Hospital de Coronel Bogado para ser atendido.

Sobre el motivo del accidente, la Policía informó que el conductor habría perdido el control del vehículo y transitó unos 80 metros por la banquina, y al intentar retomar la dirección, terminó volcando, dando aproximadamente tres vueltas hasta parar en medio de la calzada. El accidente conmocionó a los pobladores ya que la madre y el fallecido son residentes de Gral. Artígas y miembros de una conocida familia de la localidad. 

No hubo otros vehículos involucrados, aunque sí pudo haber sido peligroso si el accidente ocurría un poco más adelante, ya que a esa hora se realizaba un acto político de Mario Abdo Benítez, y un grupo de gente esperaba a un costado de la ruta al candidato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...