Menor falleció en vuelco de cuatriciclo

YATAITY. Un menor de 9 años de edad falleció esta tarde en un accidente de tránsito en un conocido lugar denominado "Cateura" de esta ciudad. Según el reporte policial, el niño iba al mando de un cuatriciclo que volcó tras realizar una maniobra brusca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5YQJRGLIUNH5BCJMOLI6OCDOGM.jpg

Cargando...

Se trata de Mateo Ricardo Vegas Agüero (9), hijo de Marcelo Cáceres y Betina Agüero, domiciliados en Asunción. Según el relato policial, el menor se encontraba al mando de un cuatriciclo de la marca CFMOTO sin chapa en compañía de otros dos menores Jazmín Bogado (12) y Lucila Beatriz Agüero (14), quiénes sólo sufrieron lesiones leves.

Las menores explicaron que el niño perdió el control del vehículo al realizar una maniobra brusca con intención de retomar nuevamente su carril, momento en que se volcó, cayendo la moto con todo el peso sobre la víctima, quién murió instantáneamente en el lugar.

El hecho se registró a las 15:20 De está tarde en un conocido lugar denominado "Cateura" del distrito de Yataity, Guairá. La causa está a cargo de la unidad penal N° 2 a cargo del fiscal Bernardo Elizaur.

El agente fiscal de turno, Bernardo Elizaur, explicó que en la tarde levantaron las evidencias y entregaron el cuerpo a los familiares. Indicó, que para mañana investigarán quién fue el o la responsable de entregar el cuatriciclo al menor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...