A las 09:00 de este lunes agentes de guardia de la Subcomisaría 11a Santo Domingo fueron alertados, a través de una llamada telefónica, sobre la presencia de dos cuerpos en un camino vecinal de la Colonia Juana María de Lara, por lo que acudieron hasta el lugar para constatar el hecho, según informe policial.
En el sitio observaron a una joven de 16 años, identificada como Carmen Griselda Navarro Coronel, domiciliada en la colonia Naranjito; y cerca suyo a su pareja Javier González González (21). Ambos gravemente heridos por lo que tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Distrital de Curuguaty, donde la menor llegó sin signos de vida.
Los policías a cargo del suboficial mayor OS. José Rotela, hallaron a pocos metros del lugar donde estaban las víctimas fue encontrada una motocicleta de la marca Kenton, tipo cobrador 150 cc, color negro y un arma blanca, tipo puñal, con mango de plástico de color blanco.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo ocurrido, pues no hubo testigos en el hecho. El agente fiscal de turno de Curuguaty, Vicente Rodríguez, se encuentra a cargo de la investigación del suceso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy