Camión aplasta a automóvil y muere una niña

Una pequeña de cinco años falleció luego de que un camión de gran porte perdiera la dirección sobre la avenida Perón y embistiera contra una muralla a un vehículo que se encontraba estacionado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/22N4EMJ7TJHEVBAGCHSKJMRADU.jpg

Cargando...

Según agentes de la comisaría 8ª metropolitana, un camión de la marca Scania que transportaba materiales de construcción iba sobre la avenida Perón y antes de llegar a la calle El Trabajador perdió la dirección y llevó por delante a un automóvil de la marca Toyota, de color blanco, que se encontraba estacionado.

Dos personas se encontraban dentro del rodado estacionado, una de ellas una menor, de cinco años, quien falleció en el lugar del hecho. El padre de la niña fallecida fue derivado al Centro de Emergencias Médicas, luego de que bomberos lograran sacarlo de entre los hierros retorcidos del vehículo. Meneleo Insfrán, conductor del camión, se encuentra detenido en la comisaría 8ª metropolitana, a disposición del Ministerio Público. Manifestó que perdió la dirección, por lo cual embistió al vehículo estacionado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...