Menor muere fulminado por rayo

EDELIRA, Itapúa. Un menor fue alcanzado por un rayo, en el barrio Paso Carreta de esta localidad. “El hecho ocurrió hoy a las 13:30, aproximadamente y resultó víctima el menor de 13 años, Milciades Rubén Casco Maidana”, informó la Comisaría 22 de Edelira.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HPYVAI2GPJAFPKIUUSFWAUQWQA.jpg

Cargando...

La muerte por descarga eléctrica de un rayo fue confirmada por funcionarios del sanatorio Divino Niño Jesús de Capitán Meza kilómetro 16 al personal de la Comisaría 22º de Edelira en el kilómetro 21.

Los familiares manifestaron que el menor salió al patio, cerca de un árbol, momento en que cayó un rayo en medio del temporal que se abatió desde el mediodía en este distrito.

Por la descarga, el menor sufrió lesiones y quedó tendido en el suelo. Fue trasladado de urgencia al centro asistencial, donde se confirmó su deceso.

Se comunicó el hecho al asistente fiscal de la Unidad penal Nº 2,. Zully Ferreira. El cuerpo fue inspeccionado por el médico forense Marcos Vanni, quien confirmó con su diagnosticó como causa de la muerte el “Paro cardiorrespiratorio por descarga eléctrica”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...