Conducía ebrio y volcó con su hijo de 6 años

Un menor de seis años y su padre resultaron heridos tras un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada frente al IPS de Capiatá. El hombre dio positivo al alcotest.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XFEKDLNUA5HXVNZ6FTS6OMUIQI.jpg

Cargando...

Olivario Juan Acosta Acosta (46) manejaba en estado de ebriedad y propició un accidente de tránsito en el que su hijo de seis años resultó con heridas que, afortunadamente, no revistieron gravedad. El vehículo quedó volcado en el pavimento.

Según datos brindados por el comisario Walter Molinas, subjefe de la comisaría 8ª de Capiatá, el hecho ocurrió a las 3:00 de este domingo en el kilómetro 22 de la ruta II “Mariscal Estigarribia”, frente al Instituto de Previsión Social (IPS).

Acosta iba con su hijo de seis años y, por motivos aún desconocidos, se produjo este accidente de tránsito. Posteriormente, agentes intervinientes le practicaron la prueba de alcohol en sangre, que arrojó un resultado de 0,89.

Ambos recibieron los primeros auxilios por bomberos voluntarios y luego fueron asistidos en el IPS. El automóvil quedó en el lugar. El procedimiento fue comunicado al fiscal de turno, Óscar Delfino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...