18 de Junio de 2017 15:24

 

Joven muere tras choque

Una colisión este domingo entre dos vehículos sobre la Ruta 2 dejó como saldo un menor de edad fallecido y varios heridos.

Un automóvil y una minivan chocaron este domingo alrededor de las 14:30, cuando viajaban sobre la Ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, un incidente que dejó como saldo la muerte de un menor de edad, informó el corresponsal de ABC Color Víctor Daniel Barrera.

El fallecido, identificado como Sebastián Núñez Perren (17), viajaba en un automóvil Toyota Premio que se dirigía a Ciudad del Este desde Asunción, conducido por el padre del menor, Édgar Núñez López (54 años).

A la altura del kilómetro 125 de la Ruta 2, el automóvil colisionó con un Toyota Gravia guiado por Juan Francisco Montiel (48), quien viajaba con otros cuatro miembros de su familia. La colisión acabó con la vida del menor, y dejó con lesiones a su padre y a los ocupantes del otro vehículo.

Según la versión de Montiel, el Toyota Premio llegó a una curva a alta velocidad, lo que lo hizo perder el control e impactar contra el costado de la minivan, que viajaba en el sentido opuesto. El asfalto de la ruta se hallaba mojado debido a lluvias registradas esta mañana.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Coronel Oviedo para recibir atención médica.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo