10 de Julio de 2017 23:08

 

Menor muere en práctica de artes marciales

Un menor falleció en la tarde de este lunes durante una práctica de artes marciales en el predio de la Cooperativa de Trabajadores de Acepar, situada en Villa Hayes. Se trató de un caso de muerte súbita de acuerdo a fuentes del Hospital Regional.

Se trata de Guillermo Ariel González de 13 años, quien participaba de una clase de artes marciales en el citado local, según lo informado por el comisario Silvio González, de la comisaría 4ª.

El jefe policial relató que como parte de la rutina de los alumnos debían realizar ejercicios de calentamiento, específicamente el trote bajo el tinglado del establecimiento. El menor inició el trote al igual que sus compañeros pero poco después ya bajó la velocidad y comenzó a caminar hasta que se desvaneció.

Varios padres que se encontraban en el lugar acudieron a su auxilio, de igual modo se llamó a una patrullera que se hizo presente para el traslado del chico hasta el Hospital Regional de Villa Hayes. 

A pesar de los esfuerzos por reanimar el chico, este llegó prácticamente sin signos de vida hasta. La doctora Giovanna Brunnno que recibió al menor informó que se trató de un caso de muerte súbita, el hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público. 

En menos de un mes se registraron dos fallecimientos de menores, durante actividades deportivas, en junio pasado perdió la vida el joven arquero de Sport Colombia, Bruno Cañete (16), a causa de una falla cardíaca en pleno partido contra el club Cerro Corá. 

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo