Los uniformados de Natalicio Talavera explicaron que tras los datos recavados se pudo revelar que el menor se encontraba pescando en la ribera del mencionado cauce, en la tarde del domingo pasado, a la altura del puente que une esta ciudad con la de Mauricio José Troche.
Se detalla, además, que aproximadamente a las 20:00, debido al intenso calor, habría ingresado al agua para refrescarse, por lo que se presume que la corriente lo arrastró hasta ahogarlo, explicaron los efectivos policiales.
Por otro lado, Bomberos Voluntarios de Mauricio José Troche en compañía de Policías y vecinos de la zona realizaron anoche la búsqueda del joven de 17 años, pero no lograron hallarlo. Recién a las 12:05 de este lunes lo ubicaron en la ribera del río Tebicuary a la altura de Natalicio Talavera.
El director del centro de salud de Natalicio Talavera, Bárbaro Manuel Jiménez, diagnosticó que la muerte del menor se produjo a raíz de una asfixia por inmersión. El fallecido es oriundo de Ñemby y se encontraba de visita en Mauricio José Troche.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
