25 de Noviembre de 2017 10:59

 

Menor murió en un accidente de tránsito en Arroyos y Esteros

Por Desirée Cabrera, corresponsal

Un adolescente falleció en la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 65 de la Ruta III “Gral. Elizardo Aquino”, Arroyos y Esteros. La víctima fue identificada como Ángel Tomás Medina Machuca (16).

El vehículo estaba al mando de Sofía Graciela Espínola (19), domiciliada en el barrio Inmaculada de Arroyos y Esteros, al igual que la ahora víctima fatal. Estaba acompañada también de Cristhian Emanuel Amarilla Molinas (22), vecino del barrio Gral. Diaz de esta ciudad.

A las 03:45 de esta madrugada el Centro de Operaciones Policiales tuvo conocimiento del hecho, acudiendo al lugar personal policial de la Comisaria de Arroyos y Esteros, a cargo del comisario Piñánez.

Los uniformados encontraron el automóvil en la cuneta, lado izquierdo de la Ruta III, dirección norte, y notaron que uno de los ocupantes, Medina Machuca, ya estaba sin signos de vida.

Con ayuda de vecinos de pudo rescatar a la ocupante de sexo femenino del habitáculo del rodado y posteriormente también fue trasladada al centro asistencial. El cuerpo sin vida permanece en la morgue del Centro de Salud Local.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo