Menor murió en un accidente de tránsito en Arroyos y Esteros

Un adolescente falleció en la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 65 de la Ruta III “Gral. Elizardo Aquino”, Arroyos y Esteros. La víctima fue identificada como Ángel Tomás Medina Machuca (16).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TSBNMXRA6NHE3C432JYPI5EHOM.jpg

Cargando...

El vehículo estaba al mando de Sofía Graciela Espínola (19), domiciliada en el barrio Inmaculada de Arroyos y Esteros, al igual que la ahora víctima fatal. Estaba acompañada también de Cristhian Emanuel Amarilla Molinas (22), vecino del barrio Gral. Diaz de esta ciudad.

A las 03:45 de esta madrugada el Centro de Operaciones Policiales tuvo conocimiento del hecho, acudiendo al lugar personal policial de la Comisaria de Arroyos y Esteros, a cargo del comisario Piñánez.

Los uniformados encontraron el automóvil en la cuneta, lado izquierdo de la Ruta III, dirección norte, y notaron que uno de los ocupantes, Medina Machuca, ya estaba sin signos de vida.

Con ayuda de vecinos de pudo rescatar a la ocupante de sexo femenino del habitáculo del rodado y posteriormente también fue trasladada al centro asistencial. El cuerpo sin vida permanece en la morgue del Centro de Salud Local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...