Adolescente se ahogó en laguna de Quiindy

QUIINDY. Un adolescente de 16 años se ahogó en una laguna ubicada en la compañía Tacuary, distante a 20 km aproximadamente del casco urbano local. El hecho ocurrió a las 17:30. Sus restos fueron encontrados por bomberos voluntarios de esta ciudad.

Cargando...

La víctima fue identificada como Diego Villalba Ramírez, de 16 años, domiciliado en la compañía Tobatingua, distrito de Quiindy. El hecho fue comunicado a la comisaría local, cuyos agentes acudieron junto con bomberos a constatar el hecho e iniciar la búsqueda del cuerpo. 

El hecho ocurrió en una laguna formada por el acceso de un riachuelo de 100 metros de superficie y 12 metros de profundidad aproximadamente, donde los intervinientes procedieron a la búsqueda de la víctima. 

Con respaldo de los lugareños, el cuerpo de Villalba fue localizado a las 19:50 aproximadamente. Estaba sumergido al fondo de la laguna, sin signos de vida, según los intervinientes.

Se dialogó con una persona que se encontraba presente en el momento del trágico suceso, identificada como Zunilde Figueredo Riveros, quien relató que acudió al lugar acompañada de seis adolescentes y que en un momento dado de manera repentina y sin tomar ninguna precaución, la victima ingresó en la laguna de mucha profundidad, sin tener la práctica de natación. 

El hecho fue comunicado a la agente Fiscal de la Unidad Penal N° 1, Fiscalia Zonal de Quiindy, Abg. Gladys Teresita Paredes. En el lugar se constituyeron el médico Forense del Ministerio Público, Doctor Luis Ibarrola, agentes de la División Criminalística de la Dirección Policial a cargo del Inspector Adolfo Bareiro.

Por disposición Fiscal el occiso fue levantado y trasladado hasta la Morgue del Hospital Distrital de Quiindy, donde el Médico Forense interviniente diagnosticó como probable causa de la muerte “Asfixia por sumersión”. El cuerpo fue entregado a la madrina de la víctima, de nombre Idalina Figueredo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...