Niño torturado por padrastro

Un niño de un año y medio con lesiones graves, quemaduras y fracturas, se encuentra internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este. Datos policiales indican que el menor habría sido torturado por su padrastro de 25 años de nacionalidad libanesa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GZI5MCWHWNCXFKOFD5MR6N5SBQ.jpg

Cargando...

Aproximadamente a las 15:00 de este martes llegó hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, un niño de un año y medio con graves lesiones productos de golpes y otro tipo de maltratos físicos. El mismo fue llevado al nosocomio por una pareja, según reza el informe policial de la Comisaría 7a del barrio San José.

La Dra. Verónica González era la médico de guardia a la llegada del niño al centro sanitario y según el informe médico la víctima tiene varias quemaduras en el cuerpo, presumiblemente de cigarrillo, así como fracturas y el desgarre de una de sus orejas.

Quienes llevaron al niño fueron identificados plenamente por la policía, la madre del menos tiene 17 años en tanto que su pareja, padrastro de la víctima, fue identificada como Ali Fouani, de 25 años y nacionalidad libanesa, quien es sospechoso de ser el autor de los maltratos y huyó del nosocomio.

González, médico de guardia del hospital, solicitó la presencia policial tras el arribo del niño con los severos golpes. Al mismo tiempo se dio intervención al Ministerio Público, constituyéndose en el sitio la asistente fiscal Lida Portillo, quien fue la que identificó a la pareja.

Agentes policiales de la mencionada comisaría fue hasta el domicilio de la madre. Una vez en el sitio, fueron recibidos por el encargado, quien refirió que cerca de las 14:00 llegó la pareja junto con el menor a bordo de un vehículo de la marca Honda, color azul, con matrícula CAN 096, del cual descendieron.

Detalla el parte, que la pareja sentó al niño en una sillita de la cual cayó de espaldas e inmediatamente fue alzado del suelo por el libanés. Posteriormente subieron de nuevo al rodado pidiendo al encargado que abra el portón, pedido al cual accedió el hombre. La joven y Fouani salieron raudamente del lugar.

La agente fiscal Juliana Giménez que lleva la investigación fue comunicada de todo lo acontecido y dispuso que la madre del niño quede detenida, para su remisión a la Fiscalía. Ya en horas de la noche, el libanés fue detenido por agentes policiales mientras intentaba cruzar hacia Foz de Iguazu, Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...