Menores mueren ahogados en tajamar

JOSÉ FASSARDI. Dos menores de 6 y 7 años fallecieron ahogados en la tarde de ayer en un tajamar ubicado en 18 Línea de la Compañía Caguare-i, distrito de José Fassardi, departamento del Guairá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MHSGXTGFKNCNTJEBZRUGJVAA2E.jpg

Cargando...

Los vecinos de la zona manifestaron que el día de ayer, ambos menores salieron como para bañarse en un tajamar distante a unos 200 metros de su domicilio, posteriormente la madre de los menores fue avisado por uno de sus hijos de 8 años de edad, que sus hermanos se estaban ahogando, inmediatamente acudieron hasta el lugar en compañía de unos vecinos quienes lograron rescatar a los menores del agua aún con signos de vida e inmediatamente fueron derivados al Hospital Regional de Villarrica, pero ambos fallecieron antes de llegar hasta el centro de asistencia, según manifestaron.

Los agentes de la subcomisaría jurisdiccional tuvieron conocimiento del hecho esta mañana aproximadamente a las 08:00, tras las manifestaciones de los vecinos del lugar, ya que los familiares de las víctimas se negaron a dar a conocer lo sucedido. Por otro lado, algunos vecinos de la zona cuestionaron la irresponsabilidad de los padres en estos casos, ya que según los mismos no es la primera vez que ocurren hechos de esta envergadura, expresaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...