Cabañas y el “Señor Barriga” darán mensaje de esperanza a Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Esta noche y mañana sábado se realizará el festival denominado “Vuelve a Soñar", para transmitir un mensaje de esperanza a la ciudad. En la actividad, participará el actor mexicano conocido como Don Barriga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QOQIBYDIS5BY3OTCFJAPUMBUSU.jpg

Cargando...

Bajo el lema ”Fiesta, Show, Música y la Mejor Noticia” se estará iniciando el festival esta noche a las 19:00 en el estacionamiento del Shopping Planett de esta ciudad.

El objetivo principal de estos eventos es sacar a relucir los problemas de la drogadicción, el bullying, abuso sexual en niños, prevención del suicidio y buscar soluciones integrales entre los jóvenes de nuestra sociedad, según los organizadores del evento.

Cabe señalar que participan de este evento conocidas personalidades como Salvador Cabañas y el actor mexicano Édgar Vivar, más conocido como el “Señor Barriga” de la conocida serie El Chavo del 8.

También estarán presentes en el festival de esta coche y de mañana artistas como Manny Montes, Federico Vuyk, Gabriel y Vicky y el brasileño Rafael Araujo.

Esta mañana, en una conferencia de prensa realizada en un céntrico hotel de Ponta Pora, Salvador Cabañas y el Sr. Barriga, dieron testimonio de lo que experimentaron en sus vidas y cómo buscan hoy ayudar a otros a superar problemas, que ellos mismos tuvieron que superar.

"Vuelve a Soñar" y "Fundajoven” son las organizaciones cristianas que impulsan esta actividad cuentan con el apoyo económico de un grupo de empresarios a nivel nacional como así también de numerosas iglesias cristianas.

Juan Cruz, evangelista y responsable de estas dos organizaciones, señaló a la prensa que el objetivo principal es “traer una luz de esperanza a Pedro Juan Caballero”. Reconoció la difícil situación de la frontera en cuanto a seguridad y narcotráfico, a lo que acotó: “traemos un mensaje de luz y esperanzas a esta ciudad”.

La entidad posee una vasta experiencia en ayudar a jóvenes a salir de los problemas con las drogas. Según indicaron, el proyecto de prevención contra las drogas ya alcanzó a más de 30.000 jóvenes del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...