Messer seguirá sin entregarse, dice su abogada

Leticia Bóveda, abogada de Darío Messer, “hermano del alma” del expresidente Horacio Cartes, dijo que su cliente seguirá sin entregarse a la justicia porque supuestamente no tiene garantías. Además, negó vínculo comercial alguno con Bruno Farina.

Cargando...

Bóveda conversó con radio ABC Cardinal sobre la detención del empresario Bruno Farina dentro del Paraná Country Club, en Hernandarias. La abogada de Messer negó que haya vínculo comercial entre su cliente y el brasileño detenido ayer dentro del caso “Cambio, desligo”, un desprendimiento del Lava Jato.

“Él mismo dijo que no conoce a Darío Messer y no tiene trato comercial con este señor. Tenemos conocimiento de que no hay relación entre nuestro cliente y el señor Bruno Farina. Eso dirimirá la justicia del Brasil. Formalmente, este señor (Bruno Farina) no está siendo procesado en el Brasil”, expresó Bóveda.

Sin embargo, la abogada, después de negar lazo entre Messer y Farina, dijo que eso era solamente en Paraguay. “Eso es lo que está en el Brasil. Acá en Paraguay no tiene vínculo comercial. Desconocemos la relación entre nuestro cliente y el señor Farina en el Paraguay”, agregó.

Sobre su cliente Darío Messer, aseguró que no se presentará porque “no tiene garantías” y que verá “qué ocurre con el caso del señor Farina” para hacerlo. “Por ahora no (se va a entregar Messer)”, concluyó la abogada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...