Meteórico ascenso de pareja investigada

La pareja buscada por el caso de tortura y abuso contra una adolescente de 15 años ocurrido en Pedro Juan Caballero habría experimentado un meteórico y llamativo ascenso económico. En una de las casas allanadas encontraron marihuana. Ambos siguen prófugos

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6KGE6IYQHFHSVGBY53ZFT6GAUY.jpg

Cargando...

Agentes de la División Homicidios de la Policía intervienen desde el lunes en la investigación del caso de tortura y abuso en que resultó víctima una adolescente de 15 años obligada a beber soda cáustica. Así lo señaló el oficial inspector Guillermo Pico en conversación con el programa La Primera Mañana de radio ABC Cardinal.

Pico manifestó que el lunes se realizaron allanamientos en compañía de agentes de las comisarías jurisdiccionales y de la Fiscalía en propiedades vinculadas a la pareja compuesta por Anderson Ríos y Rosa Delvalle, señalados como principales sospechosos del caso.

“Estamos en busca de ellos. Se está tratando de dar con el paradero de los mismos, están prófugos”, afirmó Pico en conversación con la 730 AM. Explicó que fueron dos las viviendas allanadas: una que supuestamente era alquilada por Ríos y otra que pertenece al padre de Delvalle.

De los domicilios se incautaron varios vehículos que figuran a nombre de Anderson Ríos y en una de las viviendas se incautó marihuana, aproximadamente unos 150 gramos. “No se encontró a ninguna persona, por lo que no se puede decir quién consumía”, acotó el oficial Pico, quien explicó que la droga fue hallada en la casa que supuestamente era alquilada por Anderson.

Además, se procedió a solicitar a la Policía brasileña los antecedentes de Anderson Ríos. “Vox populi, acá se dice que la pareja habría subido mucho su nivel de vida muy rápido como comerciante”, sentenció el agente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...