11 de Diciembre de 2017 15:47

 

Metrobús: iniciarán cambio de circulación

El MOPC informó este lunes que a partir de este miércoles, 13 de diciembre, se implementará el cambio de carriles de circulación en el marco del proyecto Metrobús.

El cambio de carriles de circulación se hará en el sentido Asunción-San Lorenzo, desde la calle Juan Leopardi hasta la avenida Pastora Céspedes. Esto, según la secretaría de Estado, se debe al avance en los trabajos de pavimento sobre la ruta Mariscal Estigarribia.

Adelantó que en las zonas de clausura se realizarán canalizaciones, señalización de información, contraflujos y desvíos de tránsito liviano por las calles alternativas. En ese contexto, para los automovilistas que frecuentan esta vía, se recomiendan los siguientes desvíos:

De Asunción a San Lorenzo: ir por la avenida Zavala Cué hasta la avenida Asunción, seguir por la calle Humaitá, calle 5 de abril, calle Ayolas, continuar por la calle Marcelina E. Centurión, calle San Antonio, calle 5 de abril, avenida Pastora Céspedes, calle 21 de Septiembre, calle José Ortiz, avenida Avelino Martínez, hasta retornar a la avenida del Agrónomo.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo