03 de Octubre de 2016 17:34

 

Michel Temer llegó al país

Hace minutos, el presidente de Brasil, Michel Temer, llegó a nuestro país para lo que será su primera visita oficial a tierra guaraní. Tras su arribo, se dirige a Mburuvicha Róga, para encontrarse con el presidente Horacio Cartes.

La visita que realiza el mandatario brasileño a nuestro país es descrita como “relámpago”, pues esta misma noche regresará al Brasil. En su agenda, se incluye tratar el tema Itaipú, aunque la Cancillería no especificó cómo se plantearía el tema en concreto. Además, Temer hablará con Cartes sobre la seguridad y el comercio fronterizo, y sobre la problemática de Venezuela.

El Canciller paraguayo Eladio Loizaga manifestó que la presencia del presidente brasileño en territorio paraguayo tiene un alto significado político para nuestro país.

A su llegada a la residencia presidencial, el mandatario del vecino país se mostró agradecido por tener la oportunidad de visitar al Paraguay como al presidente Cartes, y a la vez interesado en tratar los intereses comúnes entre ambos países.

Este mismo lunes, un grupo de ciudadanos de diferentes corrientes políticas realizaron una m,anifestación en las inmediaciones de la Embajada de Brasil, en contra de Michel Temer. Los manifestantes criticaron al presidente brasileño por haber asumido el poder a través de lo que elloa califican como "un golpe".

 

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo