Miembros de ARP se reúnen con menonitas

Colonos menonitas de la colonia Santa Clara de Tacuatí se reúnen con miembros de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y el fiscal Antisecuestro Joel Cazal. Participa también de la reunión el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Héctor Grau.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6PADSLMCCFA3JAQU4HZGG7EESM.jpg

Cargando...

Los menonitas de la colonia Santa Clara, del distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro, mantienen una reunión con las autoridades de la Asociación Rural del Paraguay, de los departamentos de San Pedro, Canindeyú y Amambay, informó el corresponsal Aldo Rojas.

Están presentes el presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Luis Enrique Villasanti; el presidente de la ARP-Regional Amambay, Eulalio Gómez; el presidente de la ARP-Regional San Pedro, Hugo Galli; y el presidente de la ARP-Regional Canindeyú, Herberto Hahn. 

También se encuentra el fiscal Antisecuestro Joel Cazal, y el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta, Héctor Grau. 

Ayer de tarde fue secuestrado de una estancia de la colonia Santa Clara el menonita Franz Hiebert, donde quemaron un tractor. En el sitio se encontraron además varios panfletos del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...